Mario Ovalle: Canal de Age Of Empires 2

El Age of Empires II es un vídeojuego atemporal ya que aún después de 20 años de su lanzamiento sigue tienen una gran comunidad activa de adeptos, torneos, eventos y reuniones de «LAN Party» en todas partes del mundo, recibe aún actualizaciones tanto oficiales como no oficiales que agrandan el juego con nuevas civilizaciones, mapas y modalidades, eso agregado a un metajuego bastante refinado y que se va mejorando con el tiempo.

El canal de Youtube Mario Ovalle se dedica en su totalidad de dicho juego siendo su principal contenido la narraciones (en español) de partidas que va desde los campeonatos oficiales (Como el King of the Desert), no oficiales y eventos que realiza en su propio canal orientado a los «sponsors» (patrocinadores) de éste. Además, como contenido extra, suele agregar pequeñas guías y manuales orientados a los jugadores novatos del juego, consejos y novedades del mismo.

La narrativa comentarista es el punto fuerte, presentándolo como un conocedor del vídeojuego con buena creatividad, ingenio, fluidez y buenos reflejos antes las situaciones que se dan en la partida; todo esto acompañado de una carismática voz. Su profesionalismo no lo deja sin palabras en ningún momento del juego tanto en eventos re-transmitidos como en eventos en vivo, dejando a dudar si el youtuber tiene la poca edad que dice tener. Sin duda alguna es un canal para los amantes de este clásico vídeojuego debido a que varias veces a la semana nos encontramos con nuevos vídeos y transmisiones, además de un evento de fin de semana en donde varios de sus patrocinadores compiten por una pequeña recompensa económica; en fin que nunca deja a sus subscriptores sin contenido que consumir y, siendo el canal con más suscriptores de habla hispana orientado a «Age of Empires II» tiene presencia en varios torneos además de reconocimiento de jugadores de alto rango del medio.

CANAL DE YOUTUBE: Mario Ovalle

Deja un comentario