Entre los escenarios encontrarás más municiones especiales como escopetas, granadas, espadas y lásers; además de items que te recuperan la vida o te dan un aumento en la resistencia de otro ataques. Los mundos son generalmente pequeños y enredados, en donde es necesario dominar la habilidad de engancharte a las paredes para alcanzar otras zonas ya sea columpiándote o creándote un impulso con la inercia.
Los personajes, aunque simples, son también carismáticos en sus movimientos y onomatopeyas; todos los mundos son coloridos y las situaciones que se llegan a dar suelen ser bastante cómicas.
El juego permite crear una partida con amigos, buscar y crear salas particulares, además de filtrar las regiones de éstas.
El dominio del gancho es esencial para el juego, no solo por el hecho de acceder a zonas más altas, sino que también para enganchar a otros jugadores y realizar combos de ataques consecutivos; además de que el doble salto y la re-orientación permitida durante los saltos conllevan a desarrollar una destreza y reflejos frenéticos.
El juego es gratuito y puede descargarse desde la página oficial o desde STEAM; inclusive existe una versión oficial para el sistema operativo LINUX.
Además de ser ligero, las partidas logran ser muy adictivas.