Mongolos Armados /Wild West [ARK][Nexxus]

Los vídeo-gameplays han evolucionado desde los antiguos vídeos tradicionales donde se daba una introducción práctica a las mecánicas de un vídeo-juego hasta las ya populares “series” en donde algún youtuber (Posiblemente acompañado de algunos colegas) se aventuran en un juego bajo ciertas normas y mods para intentar desarrollar una historia, aunque si bien hay juegos que se prestan más para ésto que otros.

Uno de los juegos que parecen ser más aptos para estas “series” es ARK: Survival Evolved al manejar un concepto de supervivencia y un nivel de dificultad elevado aún en una partida avanzada, una comunidad de mods de amplio repertorio así como un constante desarrollo al estar aún en fase BETA. En esta ocasión el youtuber Nexxus, creativo en las mecánicas de sus partidas y en la combinación de los mods, junto con su grupo de amigos que gustan más de la diversión y el relajo a la hora de jugar, han empezado una nueva serie sobre este juego basado en una temática híbrida con la supervivencia en la clásica isla de ARK y el viejo oeste.

Usando un mod propio (creado específicamente para esta serie) aseguran ofrecer una experiencia única y más pulida a sus anteriores vídeos. Agregando un sistema de comercio balanceado automáticamente con la ley de oferta y demanda, limitando la domesticación de dinosaurios así como el “spawn” de las especies dejando sólo los depredadores y aquellos que realizan un uso específico para la recolección además de reducir los crafteos posibles se ofrecen a sí mismo un reto nuevo a dominar en cada capítulo. Además, como es parte de su costumbre, ofrecen contenido para los jugadores que formen parte del servidor pero no de su tribu a través de mecánica de misiones, pruebas que ofrecen recompensas y sus tan agraciados eventos en los cuales pueden llegar a participar todo el servidor entero.

Teniendo menos de 3 días de inicio de la serie y con varias configuraciones que explotan la personalización de las partidas en ARK, si eres de gustar ver Gameplays y los juegos de supervivencia, esta nueva serie bien te puede entretener durante toda su duración:

Primer capítulo: https://www.youtube.com/watch?v=TkEs-uXJiFI

8 comentarios en “Mongolos Armados /Wild West [ARK][Nexxus]

    1. Bueno, nexxus dejó claro que quien se encarga de eso es Rusito; las indicaciones que él pone para solicitar entrar están aquí: https://steamcommunity.com/groups/ARKeanos

      De momento las solicitudes de ingreso están cerradas, pero no es mala idea entrar frecuentemente debido a que cada cierto tiempo jugadores salen del servidor y Rusito abre por un corto periodo de tiempo las solicitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *