El misterio del templo [ARK] [Nexxuz]

Nexxus, quien se está abriendo paso en youtube mediante series de vídeo-juegos montados sobre ARK, ahora trae un nuevo proyecto por medio de una “entre serie”: Una serie cuyo propósito es hacer amena la espera a la siguiente gran serie de roleo, que será la continuación directa de “Wild West”. En esta ocasión “El misterio del templo” tendrá una dirección más lineal, ya que no contará con las decenas de jugadores en uno de los clásicos mapas de ARK; sino que para esta ocasión están usando un mapa creado para una aventura específica, en la cual tendrán que atravesar el mar e islas (o por lo menos en la mecánica inicial) a la par que siguen intentando sobrevivir a las adversidades ya existentes en ARK, sortear zonas peligrosas e ir desenmarañando los misterios del templo así como su historia.

El mapa, de gran tamaño, obviamente es completamente nuevo y dividido por zonas (Que bien pueden ser solo islas o algún otro obstáculo “geográfico”) promete dar recompensas a los jugadores mediante van avanzado a través de éste, pero a la vez asegura una supervivencia más difícil y con retos más complicados.

Solo basta ver el primer capítulo en el cual los personajes despiertan en una esquina del mapa, sin tener otro camino más que cruzar un mar infestado de tiburones y ballenas; sobra decir que no cuentan inicialmente con ningún material, e incluso el potenciamiento de experiencia así como de recursos se encuentra muy bajo.

A estar al día de hoy en apenas su segundo capítulo, la historia promete un buen reto y los ya conocidos youtubers ofrecen como siempre momentos graciosos y divertidos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *