Pepe Fornido Maravilla (Pepe de la 110), es el personaje principal dentro de un proyecto artístico; con un pasado triste y un presente gris, residente en la Calle 110 en Manhattan (New York), Pepe nos va contando parte de su vida, de las personas que conoció en su pasado e influyeron en su personalidad; sobre el amor de su vida (su queridísima Carolina, que en paz descanse) así como de algunas de sus aventuras que tuvo la osadía (o desgracia) de vivir.
También nos hace conocer varios de sus pasatiempos, nos deleita con pasos de baile, recita versos y poemas dedicados a su difunto corazón y nos maravilla con sus acertijos y trucos de magia (principalmente con cerillos); todas esas curiosidades que una persona «de mundo» suele adquirir a lo largo de su vida.
Nuestro personaje, Pepe, como un remedio mental para sobrellevar su vida asume diferentes personalidades en forma de payasos, se hace de «amigos» vivos únicamente para él (Pillín, un perro de peluche y «el plumas», otro peluche en forma de ave). En cada vídeo podemos ver cada una de las facetas del Señor maravilla (A veces refiriéndose a sí mismo como «la bestia que despide fuego, papá candela»), unas ocasiones dentro de un estado depresivo a la vez que nos cuenta una historia de su infancia; en otras, relatándonos una pequeña anécdota divertida (a la vez que bebe alguna cerveza ¡Gusta de beber cerveza!). Ya sea en un estado alegre mientras nos muestra un nuevo truco de magia refiriéndose a nosotros como «mi gente» o bien, enojado con su situación económica al depender mayoritariamente de la ayuda del gobierno para sobrevivir, Pepe de la 110 es un personaje único y carismático a la vez que completo dentro del universo de YouTube. Con una historia y costumbres que rodean todos sus vídeos, solo les puedo dar la invitación de entrar a su canal y ver cualquiera de sus vídeos para que lo juzguen (y se entretengan) ustedes mismos.
Me despido tomando prestada la frase más popular del protagonista: Los quiero mi gente, pero no los amo.