Casi como un cliché, se le da un giro fresco a esta temporada agregando a una hija perdida de Bojack; creando con esto un enorme conflicto emocional (El cual incluso se demuestra de una forma más directa en el capítulo seis, dándole voz a los «demonios» internos del protagonista), por una parte Bojack no quiere perder la libertad de ser irresponsable, por otro lado teme realizar los mismos errores que sus padres en él; además de que durante los primeros capítulos de la serie, pudo ir notando que sus escasas amistades estuvieron, aparentemente, mejores sin él; pero, y como nueva faceta de Bojack, existe también un deseo muy interno de ser algo especial para alguien, lograr hacer algo bueno hacia otra persona. Aunque sus vicios, inmadurez, auto-desprecio y su pasado siempre están y estarán acechándole.
Otro personaje entrañable que sufre una gran transición en esta temporada es Princesa Caroline, quien con cada capítulo deja de ser la mujer fuerte, decidida y capaz de resolver todo; sus deseos personales interfieren con su vida labora, lo cual es lo único que ha podido mantener desde siempre. Por lo que, aún teniendo un negocio ya exitoso, un noviazgo sólido y una reputación en Hollywood bien cimentada, la vida y sus propios caprichos empiezan a destrozar todo su mundo en tan solo un día.
Todd, como casi siempre, sigue representando la presión social que se balanza entre lo «aceptable» y «lo normal», a la vez que trata de encontrar su individualidad y lugar en el mundo. Si bien éste personaje no avanza en gran medida durante los doce capítulos, las lecciones sociales que se nos ofrecen mediante él son tan acertadas como ingeniosas.
Para el final de la temporada y con un gran giro inesperado, tenemos a nuestro personaje principal un poco más conforme consigo mismo, con cierta aceptación hacia si. Pero en contra-parte a Princesa Caroline habiendo tocando fondo, aceptando una personalidad más humilde en lo que trata de alcanzar la cima de la que resbaló; y al matrimonio «Nguyen – Peanutbutter» con una visión quebrada.
Las referencias cinematográficas, las críticas, la sátira, ironía y conflictos personajes presentados de una forma humorística (u oscura) están en la misma intensidad que en las temporadas anteriores. Simplemente una temporada tan recomendada como las anteriores.
https://www.youtube.com/watch?v=Bf12qwPWDVI