Portada dinorpg

DinoRPG

DinoRPG puede considerar un juego raro pero por nada del mundo aburrido. El jugador desempeña el papel de un maestro de ¡dinosaurios! (En el juego, llamados simplemente “dinos”) y, como el nombre lo indica, se aplica una mecánica RPG subiendo de nivel a los dinos, incrementando uno de los cinco elementos que maneja (En diferentes porcentajes según la raza) y eligiendo una de las habilidades disponibles del árbol de habilidades del elemento aumentado.
En batalla las habilidades y ataques son activados aleatoriamente dependiendo de la habilidad y el tipo de ésta; así que, en cuestiones de batallas, el jugador sólo puede limitarse a una elección precisa de cada habilidad seleccionada y del equipo asignado a los dinos.

Portada dinorpg

El mundo de DinoLand es vasto, con personajes, misterios y tierras inexploradas por conocer; el deber del entrador de dinos es descubrir cada rincón de ese planeta mediante una gran historia dividida en misiones esparcidas por diferentes zonas.
El aventurarse por el mundo no sólo permite ir conociendo la historia y subir de nivel, también da acceso a nuevas tiendas, objetos especiales y desbloqueos de los niveles superiores. Y hay que dejar bien claro: hacer progresar a los dinos tiene un fin más allá que la simple superación: clanes; el juego tiene varios eventos en los cuales los jugadores (pertenecientes a clanes) participan poniendo a prueba sus dinos, la estrategia y coordinación con sus compañeros para salir victorioso.

Ya sea en una guerra o un campeonato de clanes; así como resolviendo una aventura con tus dinos para acceder a una nueva zona y desbloquear nuevos objetos, DinoRPG es un juego que siempre trata de mantener a su comunidad ocupada. La historia, ya extensa, cada vez va añadiendo nuevos enigmas, diferentes retos y sorprendiendo con mecánicas en algunos mini-juegos dentro de las exploraciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *