TAPE FACE / THE BOY WITH TAPE ON HIS FACE

Los programas de “Caza talentos” son la fórmula mágica para el entretenimiento de la TV; se dan a conocer exponentes creativos de varias áreas y géneros. El efecto más común de estos shows es el provocar que algún o algunos participantes se llenen de admiradores de Internet haciendo virales sus presentaciones, sea o no ganador de dichos programas.

Tape Face, de Nueva Zelanda, en 2016 hizo una curiosa presentación en el programa “American’s got talent” dentro de su personaje, un “mimo” con aspecto de haber escapado de algún manicomio y una singular cinta adhesiva en su boca, la cual le incapacita el habla. Así que sin más que su mímica, una bolsa llena de extravagancias y su singular ingenio, Tape Face logra entretener a la audiencia más allá de un simple acto circense. Sus actos, llenos de locuras espontáneas a la vez de clichés bien ejecutados, nos ofrecen un humor peculiar con toques “coquetos” igual que divertidos.

Su actuación, bastante energética, nos demuestra que para entretenernos y hacernos reír no es necesario una gran gamma de chistes, trucos y vestuario, ya que con su aspecto (Un tanto siniestro y otro tanto alocado) y sin más que una pequeña ola de actos ingeniosos, nos va provocando locas ideas del posible siguiente acto, solo para que éste termine siendo un acto más simple pero bastante creativo en su ejecución.

Ya famoso desde antes de su aparición en el programa Norte Americano, y con una expansión superior a través de Internet, les dejo la recopilación de todas sus actuaciones en dicho programa. Y como no puede ser de otra forma, el canal de YouTube que sigue todas sus extravagancias:

 

https://www.youtube.com/user/tapefaceboy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *